viernes, 7 de mayo de 2010

Opinión | El cachondeo de Cuatro

No suelo quejarme sobre los medios de comunicación. Pero lo que lleva haciendo esta temporada Cuatro con la NBA es de órdago. Con la careta de que son los únicos que emiten partidos de NBA en abierto se ríen de los aficionados al baloncesto, de los espectadores y de la inteligencia de estos. Aun así, en primer lugar he de decir que me alegro que una cadena se digne a dar NBA en abierto (Cuatro lo hace porque su mamá, Digital +, tiene los derechos)

Señores de Cuatro, muy estimados todos, el aficionado medio de la NBA no es tonto, no le puedes contentar con una pirueta. El que se sienta en el sofá sabe perfectamente que su partido en abierto es en diferido. Hasta ahí bien. Pero trasportar ese mimo partido en la parrilla a dos horas más tarde en insultante.

Esta noche se juegan dos grandísimos partidos de Playoff. Cavaliers-Celtics a la 1:30 y el Suns-Spurs dos horas más tarde. Lejos de premiar la fidelidad del trasnochador con el partido en directo entre el equipo de Duncan y los sorprendentes Suns enlatan el partido anterior grabado para los socios de Digital +.

Así no se hacen las cosas, señores. Premien al espectador que quiere ver NBA poniendo el partido en directo. Si este hombre, o mujer, se ha quedado hasta las tres de la mañana despierto seguramente ya sepa el resultado del encuentro si lo emite en diferido. Denle algo nuevo y calidad. Pocas veces nos sorprenden con partidos en directo, pero hoy ha sido el colmo. No tiene excusa.

Yo mientras tante seguiré viendo los encuentros por Internet con mala calidad de imagen, pero en directo. Es una pena, una verdadera pena.

Foto | Blog "La chica de la tele"

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Yo se que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero tampoco creo que nadie de cuatro o de canal plus vayan a leer este comentario.

Yo me he sacado el ILP, lo había hecho para la liga regular, y ahora para los playoffs.

Cómo por esta época suelen dar pocos partidos, el 80% de los partidos de PO, posiblemente el 90% ahora que estamos en semifinales, de los partidos que se deberían ver por el ILP, es decir, se deberían ver todos, están bloqueados, con lo cual el ILP no sirve para nada porque no puedes ver casi ningún partido, tanto en vivo como en directo.

Solución, cambiar el proxy y poner uno de otro país, con lo cual todos los partidos se pueden ver, en directo o diferido sin ningún problema... así que me río yo, y seguro que unos cuantos más, de los blackout del ILP, y del canal +...XDD

The Virus dijo...

Ya donde los comentaristas dan mucha vergüenza y lástima encima no se dignan ni a ponerlo en directo, que gente!

General Espartero dijo...

Pues lo que voy a decir yo está peor todavía: me veo los partidos al día siguiente tranquilamente porque les descargo de rojadirecta. Los señores de cuatro pueden seguir haciendo lo que quieran con su negocio que para eso es suyo.

¿Qué pasaría si hicieran directos y respetaran los horarios? Que me tragaría su publicidad y lo vería en directo, pero como se emite en diferido porque sólo los abonados lo ven en directo... pues larga vida a rojadirecta.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...