viernes, 19 de febrero de 2010

Breves | Reacciones e información sobre el fichaje Sergio Rodríguez

Reacciones al fichaje de Sergio Rodriguez por los Knicks:

"Rodríguez será el mejor base del equipo en cuanto le den un uniforme con su número" declara Howard Beck. Además otro colega periodista como es Mike Lupica del 'New York Daly News' dice:"Rodríguez será el mejor base del equipo en cuanto le den un uniforme con su número"

En el web de la NBC comentan: "El entrenador Mike D'Antoni está buscando una excusa para sentar a Chris Duhon y Rodríguez es capaz de subir la bola y anotar mejor que él. Con más de 30 minutos en este sistema, Rodríguez tendrá buenos números en puntos y asistencias".


Vía twitter Antoni Daimiel:
Sergio debutará sábado noche (01.00h) vs Ok. C. Thunder, llevará el número 13 de los Knicks

Es la gran oportunidad del canario. Llega a un equipo en reconstrucción sin presión y con un entrenador que entiende su forma de jugar. Creo que lo hará bien y se ganará el contrato mínimo en el equipo que este verano aspira con llevarse a los mejores jugadores. Seguiremos informando

Fuente | Marca.com

4 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Viendo el panorama de los Knicks para el año que viene, no le ha podido salir mejor la jugada a Sergio. Podría juntarse con Lebron y Bosh en el mismo equipo. Aunque sólo sea por aspirar al anillo con ellos, merecería la pena.

Saludos

General Espartero dijo...

A la tercera...

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Sin duda es el mejor base del equipo y tendrá minutos y confianza de D'Antoni. Se juega continuar en la Liga y lograr un contrato interesante. No descartéis que firme un 14-8 de aquí al final de temporada regular, ya que se jugará muchos tiros.

Saludos y suerte al chacho

J-Bo dijo...

Mucha suerte al Chacho!!! yo a D'Antoni no lo veo un hueso fácil de roer, y sí, lo mismo Sergio empieza jugando 30 minutos, como pasa a lo más profundo del banquillo a los pocos partidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...